Automotriz1-1 Sombra-945En Ejes Cardánicos comercializamos, ensamblamos, reparamos, damos servicio y atendemos cualquier necesidad relativa a mecanismos de Transmisión de Potencia.

Brindamos asesoría técnica especializada, diseño y ensamble de flechas cardán y sus partes, así como adaptaciones y trazo de planos acorde a las necesidades requeridas por cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones a las necesidades del mercado en los sectores AutomotrizIndustrial (acerero, papelero, minero, petroquímico y marítimo, entre otros) y Grúas, así como apoyo el desarrollo de Proyectos.

Desde nuestra fundación en 1968, hemos marcado la pauta en el mercado de flechas cardán en México. Nuestra forma de trabajar ha establecido los estándares de calidad en las últimas 4 décadas en México.

Con más de 46 años de experiencia y liderazgo en el mercado, seguimos siendo tu mejor opción en Soluciones en Transmisión de Potencia.

  • Automotriz: Atendemos a Flotillas y Hombre-Camión, diferenciando a cada segmento y ofreciéndoles las soluciones adecuadas a sus necesidades. [+info]
  • Industrial: Nos especializamos en satisfacer las necesidades del sector industrial y sus diversos subsectores. [+info]
  • Grúas: Bombas y sus componentes. [+info]
  • Proyectos: Participamos con nuestros clientes para encontrar la solución más eficiente al desarrollo de sus proyectos. [+info]

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!